Brazo robot para Arduino

Presentamos una brazo robot para Arduino, un brazo en forma de kit y muy económico que hará las delicias de los aficionados al bricolage con este sistema de control. No tiene 6 ejes pero le prepara el camino para la sabiduría.

Veamos el Brazo robot para Arduino

Brazo robot para Arduino

 

Características mecánicas Importantes

Modelo: VA2
Material: aleación de aluminio + plástico + metal
Dispone de: brazo largo y el ángulo de apertura de ancho, 2,5 mm de espesor de motor de aluminio de aleación + 2 de alta calidad, gran potencia, bajo ruido, control de movimiento muy estable y preciso.

brazo robot 2

Medidas del brazo:
Longitud del brazo: 23cm
Espesor de aleación de aluminio: 2.5mm
Garra ángulo más grande: 55 mm

brazo robot 3
Engranajes en los dos motores: servo std s05nf y servo std s06nf.
Servo s05nf std:
Tasa: 0,2 seg / 60 grados
Par de salida: 3,2 kg / cm
Tensión nominal: 4.8 ~ 6v;
Servo s06nf std:
Valorados 0.22sec / 60 grados
Par de salida: 13 kg / cm (máximo de hasta 15 kg)
Tensión nominal: 4.8 ~ 6v
Aplicaciones: ideal para proyectos de bricolaje. Producto para Arduino que es compatible con la programación oficial de Arduino.

brazo robot 4

El brazo viene en Kit y su precio ronda los 60 euros

Lista de embalaje:
1 x brazo
1 x llave hexagonal
4 x tornillos

Especificaciones:

Color Plata
Dimensiones (cm) 23.0 x 6.4 x 6.3
Peso (kg) 0.285

 

Kits de brazo robot de 4 y 6 ejes Arduino

Un brazo robótico puede parecer complicado de construir y controlar. Implica enseñar a programar un microcontrolador para controlar algunos servomotores para tareas repetitivas. Pero puedes aprender a hacerlo rápidamente usando kits de brazos robóticos.

He visto muchos kits de brazos robóticos en la web en el último año y la mayoría son buenos para aprender. Los brazos robóticos de 4 o 6 grados pueden adaptarse a cualquier proyecto.

Pronto abordaremos un proyecto de un robot de 4 ejes para paletizado. Una herramienta muy importante para la industria y la competitividad ahorrando tiempo, espacio y dinero.

El kit para Arduino está diseñado para que los aficionados aprendan a controlar el brazo del robot. Con el MCU Arduino UNO de código abierto y una placa de expansión servo, el brazo robótico es fácil de usar y está lleno de diversión. Puede controlar los ejes mediante potenciómetros con un control, así como hacer que se muevan en su computadora. Además, puede memorizar los movimientos que se realizan y repetirlos una y otra vez, lo que lo convierte en una gran herramienta para tareas repetidas. 

Los precios de los kits pueden varias desde unos pocos dólares a cientos (en términos de principiante por supuesto) y la diversión y aprendizaje que ello conlleva, no tiene precio.

$Estás pensando en algún proyecto con robots?

Scroll Up