Esquema Raspberry Pi

Quizá una parte fundamental para entender la electrónica de los mini PC es poseer el esquema Raspberry Pi y así tener más facilidad a la hora de expandir con conocimientos técnicos.

Esquema Raspberry Pi

Esquema Raspberry Pi para entendidos

Todo técnico electrónico y aficionados adelantados, comprenderán mejor la tecnología de la Raspberry Pi y otros mini PC’s teniendo la documentación técnica incluyendo los esquemas que son parte importante a la hora de interconectar con otros componententes del exterior.

Ustedes saben que la Raspberry Pi se ha convertido en el mini PC más vendido del mercado y no en vano sus prestaciones son muy buenas, por eso en mikroe.es nos hemos volcado en trabajar con esta placa que para nosotros, electrónicamente está muy bien diseñada.

Desde la web de Raspberri Pi pueden descargarse todos los esquemas, desde aquí también podrán hacerlo en el caso de que desde la fundación Pi les de problemas.

Listado de los esquemas Raspberry Pi con las versiones de la placa.

RASPBERRY PI 3 MODEL B

RASPBERRY PI 2 MODEL B

RASPBERRY PI MODEL B+

RASPBERRY PI 1 MODEL A AND B

RASPBERRY PI ZERO

Todos los esquemas son oficiales y no contienen modificaciones alguna. Como es de esperar, los esquemas Raspberry Pi de modelos recientes no están completos, tan sólo disponemos de versiones reducidas o simplificadas. Nos obstante sí tenemos de algunas versiones completa como el Raspberry Pi Model o A y B muy completos.

En caso de querer descargarlos directamente desde la propia web de Pi, conectar con la siguiente dirección; Raspberry Pi. Desde micros.grup6.com les ofrecemos este servicio para que nuestros amigos puedan descargar sin problemas los esquemas y si observan algún enlace roto, rogamos nos lo comuniquen para solventarlo.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Joan Mengual +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

30 + = 37

Scroll Up